Mostrando entradas con la etiqueta CARNAVAL 2013. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CARNAVAL 2013. Mostrar todas las entradas
martes, 19 de marzo de 2013
martes, 5 de marzo de 2013
EsTo eS CaRnAvAL
La señorita Marta también le gusta la fiesta de carnaval y para demostrarlo se hizo una fotografía con nosotros, estábamos guapísimos y super bien colocaditos.
domingo, 10 de febrero de 2013
ESTO ES CARNAVAL
El carnaval algabeño es uno de los más famosos de la provincia, tanto por el concurso de chirigotas como por el pasacalles, en donde todas las personas se disfrazan formando grupos carnavaleros
Nuestros profesionales se vuelcan en difundir las tradiciones de la localidad, para ello disfrazó a sus alumnos de gatos y como a él también le gustan estas diversiones, se disfrazo igual que ellos.Como habrán visto ellos están super atentos a la foto no vaya a ser que salgan mirando para otro lado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





